5/5/08

.......................................................................


Cuando empezó la película me dieron la bienvenida. Curiosa actitud.

Salieron de la pantalla. Y ni siquiera es de plasma.

Discutieron durante un rato el método a utilizar.

Al final se decidieron y aquí estoy, sufriendo el tormento en éstas mis carnes que a veces parecen componer mi alma.

Me dieron la bienvenida con sus cuerpecitos mientras entraban hacia mi realidad.

Ahora sé que no hay nada que hacer. Ninguna alternativa.

Siempre creí que desangrarse dolía más.

Se me comen, mordisco a mordisco, royéndo.

Se me están comiendo y lo estoy viendo todo.

Me preguntaron el puro sentido y finalidad de la cinematografía.

Sólo les supe contar el final de "Get Carter".

Ciegos de ira y borrachos del resto de los Pecados Capitales trajeron a Michael Caine como Maestro de Ceremonias. Y aquí sigue, sorbiéndome los sesos a través de los ojos (previamente arrancados).


Ésto es una obscena y bastarda orgía de celuloide y el ruido de ese endiablado proyector me va a hacer estallar la cabeza.

Me han dicho que luego me curarán, que tienen que seguir mañana.
 
Y pasado.

6 comentarios:

  1. ¿Dónde acaba el horizonte cuando la nación encierra sus mentes orgánicas en un patio? Oscuro y repugnante. Deben ser muy idiotas.
    Día tras día se lleva se llevan algunos cerebros, voltean mi cabeza a la parte oscura de la ciudad donde no mola colocarse porque hay una bajada bestial.

    David Bowie - All the madmen

    Oé.

    ResponderEliminar
  2. Otro maricon que se pira al blogger...

    http://es.youtube.com/watch?v=lh1v9fI_wyw

    ResponderEliminar
  3. Yo pongo el reproductor en cada entrada, pero supongo que se podrá integrar en la plantilla en html aunque va a ser un poco coñazo actualizar, o en una de esas cajitas html/java tan bonicas que se pueden crear y añadir al bluag...
    Creo que si pego el html por aquí, no se va a ver bien, así que le envío un mail con mis malas praxis.
    Auf wiedersehen.

    ResponderEliminar
  4. LOOOL
    Nov, eres un grandísimo hijo de puta.

    ResponderEliminar
  5. http://es.youtube.com/watch?v=kwK8wn8w66Q

    ResponderEliminar
  6. Lo que le pasa a Nov es que le da susto dar el salto Blogger. LOL.

    Gran arranque.

    ResponderEliminar

Comenta, mamífero!